Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 241.4225
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 241.4225
Triunfa en tus reuniones: que la música no pare.

Triunfa en tus reuniones: que la música no pare.

A casi todos nos ha tocado ser anfitriones de reuniones, de vez en cuando se nos antoja invitar a nuestros amigos y familiares a casa; darles un gran agasajo con deliciosos bocadillos o heno quienes prefieren preparar grandes banquetes, pero nunca en una buena reunión debe faltar la música, para esto es importante tener un buen aparato de sonido.

Evita el dramático fracaso musical con estos consejos para que tus bocinas acompañen todas las reuniones de tu año social.

  1. Antes de encender el dispositivo asegúrate de que todos los niveles de volumen estén en cero.
  2. Enciende y ve subiendo de poco el volumen.
  3. Al momento de ecualizar es necesario que encuentres un equilibrio en la saturación de sonidos agudos, medios (trebble) y bajos o graves (bajo). Te recomendamos no subir al máximo los potenciómetros de volumen y ecualización ya que se corre el riesgo de romper la bocina. No rebases el 90% de la capacidad de la potencia de audio del equipo.
  4. En el caso de equipos con batería recargable, sugerimos que al terminar la primera descarga, la conexión por 24 horas
  5. Al usar las entradas de Usb, Micro SD, micrófono alámbrico, entradas 6.5, RCA, eliminador etc. conéctalas suavemente para que evite las entradas o las desgastes.
  6. Por qué sabemos que hay canciones que si no se cantan, nunca se pusieron, el momento de usar los micrófonos inalámbricos coloca la pila suavemente y los niveles de audio en cero, eleva el volumen gradualmente.
  7. Cuando conectes tu celular o tablet por bluetooth pon el volumen a cero en el dispositivo y cuando termina desvincúlalo para permitir que tus amigos puedan permitir.

No seas freak y prepara tu playlist, puedes educar y aplicar tu gusto musical a tus amigos si lo deseas, ayúdate de Spotify para dedicar esas rolitas especiales o si prefieres llevar la fiesta por diversos ritmos y todos los queden satisfechos, pero lo más importante: a una fiesta se va a disfrutar.

Artículo anterior Tips para decorar tu cocina.
Artículo siguiente 5 tips para decorar tu casa por primera vez