Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 442.8202
Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 442.8202
Tips para comprar en buen fin.

Tips para comprar en buen fin.

¡Se acerca el buen fin y con ello las mejores ofertas del año! ¿Ya has pensado cómo aprovechar dichos descuentos? Sabemos que puede ser realmente difícil controlar nuestro bolsillo cuando se trata de rebajas, y solemos comprar cosas por los descuentos aunque muchas veces no lo necesitemos. O incluso, comprar cosas que nos serán de utilidad una o dos ocasiones sin pensar realmente en lo que realmente necesitamos y en lo que debimos invertir en el buen fin. Es por ello que te dejaremos aquí una serie de tips para el próximo buen fin, así podrás sacarle su jugo al máximo sin ningún arrepentimiento:

 

Lo primero es hacerte las siguientes preguntas: ¿qué necesidades tengo en este momento? No pienses tanto es que es lo te gustaría, más bien en qué es lo necesitas. Tal vez llevas un rato sin arreglar algún electrodoméstico en tu hogar que es fundamental, o quizás quieres comprar alguna versión actualizada que facilitará más tu vida en el día a día.

La segunda pregunta que debes hacerte es: ¿qué tanto usaré el producto? Es decir, sabemos que la ropa puede ser muy llamativa y más con las ofertas del buen fin pero seamos honestos, ¿cuántas puestas tendrá ese artículo hasta que queramos algo nuevo? O incluso que tanto nos va a durar, pensando en la durabilidad que tienen hoy en día las prendas. Te recomendamos por ello adquirir artículos que sepas pueden ser para tu uso diario, que sabes aprovecharás al máximo porque es fundamental en tu vida y la de tu familia.

Por último, la siguiente pregunta: ¿cuál es la vida del producto? Es decir, cuanto tiempo crees que durará aquel artículo. Ya sea por uso, desgaste, actualizaciones tecnológicas, accidentes que suelen ocurrir, etc. Usualmente los productos más duraderos en el tiempo suelen ser más costosos, como una estufa, un boiler o refrigerador. Por ello te recomendamos ampliamente que aproveches las ofertas del buen fin para adquirir este tipo de productos que en otras temporadas del año sería muy difícil costear pero sabemos son de primera necesidad. 

 

Esperamos que estos tips te sean de utilidad y aproveches las rebajas de buen fin al máximo.

 

 

Artículo anterior Tips para el buen fin
Artículo siguiente Celebremos a los peques