Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 442.8202
Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 442.8202
Maneras económicas de decorar con plantas y frascos

Maneras económicas de decorar con plantas y frascos

No hay mejor sensación que darle un toque colorido y fresco a tu hogar decorando con plantas cada rinconcito para llenarlo de vida. A continuación, te damos consejos prácticos para hacerlo con poco dinero y mucho estilo. ¡Acompáñanos!

Decorar con plantas puede servir como actividad de relajación, puede purificar el aire de la casa y mejorar el ánimo de la familia, el poder de las plantas es realmente enriquecedor, podemos transportar un poco de la naturaleza a nuestro hogar con pequeños detalles, estas ideas son super sencillas y divertidas, asi que checa lo siguiente:

Una propuesta sencilla y rápida es decorar las ventanas con plantas, puedes crear una combinación con flores de temporada y plantas enredaderas que favorecen al espacio y aparte son bastante económicas, puedes llevar a cabo toda una exposición para crear un marco natural, si cuentas con repisas puedes aprovecharla y poner algunas plantitas adicionales, solo ten cuidado, si la ventana recibe luz directa debes elegir plantas más resistentes para evitar la sobreexposición.

Otra excelente opción es inmortalizar hojas y flores en marcos de fotos, habías escuchado de esta idea? es original y super económica, dale un vistazo a marcos que tengas guardados o quieras darles un refresh para crear una composición artística, elige plantitas o flores que más te gusten, sólo checa antes que no haya restos de tierra, después prensa los pétalos o flores entre las dos placas de vidrio y echa a volar tu imaginación, lo interesante es que mantendrán un buen olor y verás como van cambiando de color conforme va pasando el tiempo. Es un buen detalle y le dará a tu casa un toque muy artístico.

La última idea pero no por eso la menos original es decoración de plantas con jarrones o botellas, es un toque simple pero la estética que demuestra es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, puedes emplear cualquier mueble o repisa a la mano, aprovecharemos para tener ese rincón de paz lleno de vida, puedes combinar cualquier tipo de botella, llegó la hora de reciclar y darle ese toque armonioso y ecofriendly a nuestro hogar.

Artículo anterior ¡A ahorrar se ha dicho!
Artículo siguiente A empezar el año con la mejor actividad