Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 442.8202
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 442.8202
HALLOWEEN Y DÍA DE MUERTOS EN FAMILIA

HALLOWEEN Y DÍA DE MUERTOS EN FAMILIA

Este año seguirán siendo diferentes algunas tradiciones para mantenernos sanos y salvos en estas fechas festivas, hay que dejar volar nuestra imaginación para poder pasar momentos inolvidables con nuestros hijos, es por eso que te dejamos a continuación una lista de opciones para poder disfrutar estas fechas a lado de los que más queremos.

Se puede hacer un desfile de disfraces en casa al aire libre, tus hijos pueden aprovechar y utilizar disfraces donde tengan cubierta la cara con mascarilla, pueden ser superhéroes o doctores, las posibilidades son infinitas, sólo recuerda si invitas a sus amigos, mantener medidas de seguridad y sana distancia.

Otra opción puede ser una reunión en la sala para hacer noche de pelis y al mismo tiempo  vestirse de su personaje favorito, la pasarán muy bien comiendo snacks o platillos con temas de halloween, pueden adornar una pizza en forma de calabaza o si prefieren algo más saludable pueden optar por mandarinas y hacer el tallo con un pedazo de apio para colocarlo arriba.

No podemos dejar atrás la tradicional decoración de calabazas, los papás debemos tener cuidado al tallar cada parte para poder evitar lesiones, los niños pueden dibujar la cara con plumones de colores y después los papás pueden cortarlo, una vez que terminen de tallar pueden poner una lámpara o una velita adentro de la calabaza.

Recuerda que este tipo de eventos les brinda la oportunidad a ti y a tus hijos de ser creativos e incluso empezar a implementar nuevas tradiciones en la familia, si tú como padre te emocionas ten por seguro que tus hijos también se divertirán. Con estas ideas tendrán recuerdos que les durarán toda la vida. Nos leemos a la próxima.

Artículo anterior Disfraces en 10 minutos
Artículo siguiente CELEBRA LA INDEPENDENCIA CON ESTOS PLATILLOS