Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 442.8202
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 442.8202
¿Estás listo para la temporada de calor? - Villarreal Muebles Cd Juárez

¿Estás listo para la temporada de calor?

Una de las formas más inteligentes para mitigar el calor en nuestro hogar es la instalación y manejo de aires acondicionados. Existe una amplia gama de productos que podemos encontrar en el mercado: enfriadores de aire residencial directo para ducto, ventana lateral y / o ventana, minisplit, enfriadores evaporativos portátiles y ventiladores de piso y pared.

Nos dimos a la tarea de hacer una lista de los pasos a considerar en el momento de invertir y que te ayuden a identificar cual es tu mejor opción.

 

  1. Es importante determinar la dimensión del área que necesita acondicionar, la altura del techo y la cantidad de personas que habitualmente compartiendo el espacio.
  2. La distribución en ella, ya que las ventanas y puertas son conductores de temperatura.
  3. Hay que considerar el gasto de energía así como el ruido, especialmente si el dispositivo se específicamente en algún dormitorio.
  4. Otro punto importante a considerar es la elección de aparatos con filtro que mejora la calidad del aire, sobre todo para personas que sufren de alergias o asma. Nuevos modelos disponibles filtro antibacteriano en sus características.
  5. El uso de la tecnología con panel LED de información, temporizador, indicador de nivel de agua, aletas con giro automático y velocidades; encontrar en algunos modelos de control remoto que harán el manejo más cómodo y efectivo.
  6. Y por último escucha las recomendaciones que el personal capacitado pueda ofrecerte.

 

Compara y recopila la información necesaria para que tu decisión sea la más refrescante de toda la temporada cálida.

Artículo anterior Mantenimiento para muebles de madera en tu hogar.