Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 442.8202
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 442.8202
El mejor lugar para tus plantas

El mejor lugar para tus plantas

Las ventanas siempre serán el mejor lugar para colocar tus plantas porque recibirán siempre la luz necesaria para crecer, pero recuerda que no todas las plantas necesitan la misma luz. En caso de que vayas a comprar una planta nueva, pregunta al responsable o encargado por los cuidados que necesita es decir luz y temperatura, debido a que hay unas que necesitan más sombra o no quieren luz solar directa.

Una vez que identifiques las plantas que necesitan más luz puedes colocarlas cerca de la ventana de la cocina, los helechos o el bambú requieren humedad, por lo que una buena opción puede ser la ventana del baño, aparte, las plantas y la vegetación tienen consecuencias positivas sobre nuestro bienestar emocional en casa. En caso de que no cuentes con repisas o ventanas grandes, puedes utilizar macetas colgantes, o una mesa auxiliar para agruparlas de diferentes tamaños.

Para pasillos o descansos en las escaleras puedes optar por helechos o palmas rafia, podrá lucir como elementos decorativos y les dará la luz directa, las plantas que mejor se adaptan a espacios interiores son los que no necesitan tantos cuidados como las suculentas o monsteras, por lo general no necesitan mucha luz ni agua, puedes regarlas una vez o dos a la semana, y con eso será suficiente.

Ahora conoces un poco más sobre decoración y plantas, podrás poner en práctica estos tips y sacarle el mayor provecho para que tu hogar esté lleno de vida.

Artículo anterior Renueva tu cocina por poco dinero
Artículo siguiente Al buen fin, buenos precios