Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 442.8202
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 442.8202
¿Cómo hacer la cama perfecta?

¿Cómo hacer la cama perfecta?

De seguro ha pasado por tu mente cuál será el secreto de los hoteles para causar una buena impresión, para tener esas camas que se consideran obras de arte, ¿a poco no sientes que descansas mejor que nunca estando de vacaciones en un hotel? Las almohadas esponjosas, las sábanas lisas y los cojines que te rodean como si fueras un burrito, pues prepárate porque son lo  más fácil de conseguir con los siguientes consejos que te vamos a dar. ¡Empecemos!

 

Para mantener tu colchón tan fresco como una lechuga debes voltearlo y ventilarlo cada dos meses, lo más recomendable es limpiarlo con un trapo mojado y un poco de jabón para poder deshacerse de las impurezas del día a día. La ropa de cama es de los elementos más importantes de la comodidad, podemos hacer combinaciones infinitas, con sábana encimera, o sin, con edredón o colcha, la sábana encimera debe colocarse en la base de la cama de manera justa para que el edredón no quede colgando, el paso más importante es hacer que la sábana debajo de la colcha quede lo más tensa posible, ¡no queremos arrugas que puedan irrumpir con nuestro descanso!

 

El edredón o colcha habrá que adaptarlo según la época del año, ahora que estamos en otoño, lo ideal es uno cálido que pueda emplearse para el invierno también y matar dos pájaros de un tiro, aunque para ahorrar podemos optar por un edredón para las 4 estaciones e ir agregando cobijas dependiendo el frío de la estación. Una combinación de cojines y almohadas es la clave para poder relajarse y disfrutar de un buen descanso, aparte pueden ofrecernos la posibilidad de reinventar nuestro espacio y rediseñar el aspecto de nuestro dormitorio cambiando estos elementos, lo que debes hacer para que quede como cama de revista es colocar los cojines más grandes y cuadrados, los que van dedicados para la lectura en la parte de atrás, después van las almohadas alargadas y si quieres un toque decorativo final, en último lugar van cojines cuadrados más pequeños.

Esperamos que después de estos mini consejos conviertas tu recámara en el templo del descanso. ¡Nos leemos a la próxima!

Artículo anterior Al buen fin, buenos precios
Artículo siguiente Bebidas temáticas para Halloween