Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 442.8202
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 442.8202
¿Cómo celebrar fiestas patrias en contingencia?

¿Cómo celebrar fiestas patrias en contingencia?

Sabemos que han sido meses complicados desde la aparición del Covid-19, hemos aprendido a adaptar las formas de trabajo, estilos de vida, educación, y se ha ido creando la llamada “nueva normalidad”.

Desde el comienzo del confinamiento se ha hecho énfasis en abstenerse a reuniones sociales para así poder evitara contagios, el semáforo ha ido avanzando y se ha vuelto más flexible en cuanto a la reapertura de actividades en cuestiones sanitarias, aunque se deben de seguir respetando las medidas de higiene, evitando encontrarse en lugares con poca ventilación.

México se encuentra cercano a los festejos de las fiestas patrias, día de muertos y fiestas navideñas, éstas representan una derrama económica muy fuerte, por lo que se necesita flujo de dinero, podemos apoyar asistiendo a tours de leyendas en espacios abiertos, como lo es el centro de la ciudad, podemos festejar en espacios abiertos como lo son las terrazas, hay establecimientos que permiten reunirse siguiendo las medidas de prevención como un aforo máximo del 30% del lugar, distancia entre grupos de personas y una sanitización continua para evitar la propagación del virus.

La recomendación más segura es festejar en casa, comunicándose con familiares y amigos por medio de videollamadas, sabemos que es una convivencia diferente, pero podemos sacarle mucho provecho a cada minuto. Seguro disfrutarás de un buen festín de comida a la distancia. Ahora más que nunca llegó la hora de cuidarnos los unos a los otros. ¡A celebrar, Viva México!

Artículo anterior CELEBRA LA INDEPENDENCIA CON ESTOS PLATILLOS
Artículo siguiente Claves para decorar tu oficina en casa y crear el ambiente ideal.