Entrega en Cd. Juárez. ¿Cambiar región?
Entrega exclusiva en Cd. Juárez. ¿Cambiar región?
Entrega en Cd. Juárez. ¿Cambiar región?
Entrega exclusiva en Cd. Juárez. ¿Cambiar región?
El día del niño se acerca y llegó la hora de festejarlo como se lo merecen, esta fecha se institucionalizó hace más de 40 años gracias a la Declaración de los Derechos Humanos donde se buscaba la promoción del bienestar y de los derechos de los niños, en especial el derecho al juego que se considera esencial para fomentar su desarrollo integral.
La Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó a todos los países que establecieran un día en el calendario para dedicarlo a la promoción de los derechos de los peques, organizando actividades para promover su bienestar social.
Es por eso que te traemos algunas actividades para realizar en casa y poder celebrarlos como se debe, te proponemos juegos sencillos que se pueden llevar a cabo con recursos que se encuentran en el hogar. Acompáñanos a ver cuáles son:
¿Qué opinas de un desfile de disfraces? Platica con tu hijo cuál es su personaje favorito de cuentos, películas, animales o comics y de seguro verás el brillo en sus ojos, llegó la hora de la acción, si no tienen disfraz pueden armar uno con lo que tengas a la mano en casa, puede ser ropa vieja, con fomi, cartulinas, lo que tengas, después pueden armar una obra de teatro, un concurso o armar un desfile entre toda la familia.
Acapulco en la azotea no se puede quedar atrás, si tienes alguna alberca inflable o algún tipo de bañera, puedes ponerles su traje de baño y llevarlos al jardín o al patio, pueden hacer juegos de pelota, rellenar globos de agua o simplemente disfrutar de un snack saludable, ¡No olvides ponerles bloqueador!
La búsqueda del tesoro es una actividad esencial que le encanta a niños de todas las edades, puedes comprarles juguetes en el mercado o juguetes con los que ya cuenten, puedes esconderlos en toda tu casa, baño, jardín, comedor, cocina, etc. Dales pistas para que las vayan buscando y vayan acercándose a su objetivo.
Recuerda que la creatividad no tiene límites y puedes celebrarlo con los recursos que cuentas en casa. Tus hijos te lo van a agradecer.