Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 442.8202
Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 442.8202
Celebración al aire libre con tu pareja

Celebración al aire libre con tu pareja

El 14 de febrero se acerca y qué mejor que celebrarlo en la naturaleza, te pasaremos unos consejos para que celebres el amor con tu persona favorita, verás que es realmente económico y será una experiencia única.


Para comenzar ¿Qué te parece si crean un espacio con una atmósfera realmente romántica con ayuda de una carpa? Podrán resguardarse del sol y disfrutarán de la frescura al mismo tiempo; ya sea que cuenten con una carpa plegable o en caso de que no cuenten con una pueden colgar diferentes telas a las ramas de los árboles, aún asi por ningún motivo te olvides del bloqueador solar.

Sabemos que con los diferentes textiles que utilicen se verá muy bien, pero no puede faltar la comodidad de unos cojines de diferentes tamaños, puedes utilizar pufs o apilar varias almohadas para una sensación más reconfortante, puedes utilizarlas como asiento o mesitas, la suavidad de los textiles te ayudará a que no sientas las piedritas y así todos estén agusto en armonía.

Ya que contamos con el escenario perfecto es hora de pasar a uno de los puntos esenciales para que disfrutemos al 100% esta experiencia romántica, la comida…Necesitar mantenerse frescos debido al calor, por lo que pueden hacer una combinación de vino tinto con refresco de toronja, unos hielos y tarán… la bebida perfecta, al mismo tiempo pueden acompañarlo de aperitivos como galletas saladas, queso de cabra y su mermelada de preferencia, unos baguettes de jamón serrano y queso manchego para el plato fuerte y un pay de manzana para el postre, ¿Suena bien verdad?

Ahora llegó la hora de disfrutar el solecito, la compañía, naturaleza y una comida rica para celebrar el amor y la amistad, esperamos te sean útiles estos consejos y puedas tener un festejo digno con tu persona favorita.

 

Artículo anterior Complementos para darle a tu casa un toque primaveral
Artículo siguiente ¿Sabes quién es San Valentín?