Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 442.8202
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 442.8202
Al buen fin, buenos precios

Al buen fin, buenos precios

Llegó el último trimestre del año y con ello los mejores días para comprar a precios bajos y con facilidades de pago, el Buen Fin, con el propósito de que lleves a cabo tus compras de manera inteligente queremos hacerte una guía rápida para que saques el máximo provecho de cada decisión y compra que tomes en estos días. ¡Acompáñanos a checarlos!

¿Qué si comprar durante el buen fin? Todo lo que englobe tecnología conviene adquirirlo al 100%, este es el momento para hacerlo, aprovecha las facilidades de pago y abonos chiquitos harán que el desembolso no sea pesado y podrás aprovechar ya sea tu tablet, Smart TV, o hasta un Nintendo Switch.

La mayoría de los descuentos tienen aparte la posibilidad de pagar durante los próximos meses, esta opción no se da en otra temporada, de esta forma acorde a tu ingreso puedes ir planeando tus compras y no esperar hasta el final a una época donde el descuento puede ser mayor pero tienes que pagar de contado, por lo que es bueno invertir en estos días.

Una de las mejores planeaciones no sólo para el Buen Fin, sino para cualquier compra que lleves a cabo durante el año es comprar precios, lo peor que puedes hacer es llegar a una tienda y comprar lo primero que se te atraviese sin tener una relación antes de calidad/marca/precio/lugar, es nuestra obligación como consumidores hacer un comparativo, todo esto puede ahorrarte miles de pesos y lo mejor es que puedes hacerlo en línea de manera rápida.

Siento que me están estafando, ¿Qué hago? Lo mejor que puedes hacer es monitorear los precios para así poder tener un precio promedio, si el costo llega a ser el mismo, el descuento no existe, algo que no puedes dejar escapar es las letras chiquitas, muchas veces pueden ofrecerte una buena promoción pero no te das cuenta que el interés es muy alto entonces a futuro el costo será mayor, de esta manera puedes calcular cuánto vas a pagar realmente por el producto que estás adquiriendo.

Esperamos te sirvan estos consejos y puedas sacar del Buen Fin los mejores descuentos para ti y tu familia. ¡Hasta la siguiente!

Artículo anterior El mejor lugar para tus plantas
Artículo siguiente ¿Cómo hacer la cama perfecta?