Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 241.4225
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 241.4225
6 Tipos de papás 6 Regalos diferentes

6 Tipos de papás 6 Regalos diferentes

Se acerca el día del padre y la hora de comenzar a pensar en qué darle la bienvenida al hombre de nuestra vida. Papá siempre está ahí para nosotros, listo para arreglar cualquier cosa que se rompa en casa, dispuesto siempre para llevarnos a donde necesitemos día o noche, y es el momento de regresarle un poquito de lo que nos da; y aunque papá solo hay uno, sabemos que cada papá es especial y por eso hemos encontrado 6 tipos de papás y los regalos perfectos, originales y prácticos para el día del padre.

Aunque no hay mejor regalo que compartir tiempo con él, te damos un poco de inspiración:

1.- El Papá músico

Si tu padre es amante de la música no hay nada mejor que regalarle algo que deleite sus oídos, y qué mejor que con una bocina o bien con algunos auriculares inalámbricos. Puedes complementar el regalo con una tarjeta para comprar música en internet o un CD de su artista favorito.

Concepto para el día del padre con padre e hija escuchando música Foto gratis

Ver colección de bocinas >> https://muebleriaelpasito.com/collections/bocinas

2.- El Papá despistado

Para ese papá que siempre va buscando el cargador de su celular por toda la casa, nada mejor que un cargador inalámbrico; así ya no perderá más el cargador y será un regalo moderno y en tendencia en tecnología.

Retrato de un padre encantador Foto gratis

Ver colección de celulares >> https://muebleriaelpasito.com/collections/telefonos-celulares

4.- El Papá encaja

Si tienes una casa un papá que pasa más tiempo en el gimnasio que está sentado en el sofá, o que cuida su figura más que otra cosa en el mundo, ¡regálale un kit especial para tener un gimnasio en casa! Y no tiene que ser una máquina super pesada que recupere todo el espacio de la estancia, un par de mancuernas y una liga sería perfecta para iniciar.

Feliz padre e hijo hacen calor en cuclillas en casa.  Foto Premium

 

5.- El Papá Virtual

Aceptémoslo, hay papás que nos son tan movidos como los anteriores y prefieren pasar un día en casa jugando video juegos, reglar la consola que siempre deseo con el juego del momento, pasar horas de diversión, y si te portas bien, hasta que puedas prestar para jugar después.

Padre e hijo jugando videojuegos Foto gratis

Ver colección de videojuegos >> https://muebleriaelpasito.com/collections/video juegos

6.- El Papá Norteño

Dicen por ahí que a los hombres norteños se le enamora con una carne asada, y si tu papá es de lo que tiene un amor nada oculto con la cerveza, regala una experiencia única con sabores, con una fiesta clásica Norteña y mejor la experiencia con una cerveza artesanal solo para él. Lo sencillo a veces, es lo más práctico.

Familia haciendo una barbacoa en la naturaleza Foto gratis

Artículo siguiente Ideas para un Home Office productivo