Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 442.8202
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 442.8202
5 hábitos que siempre debes hacer para sentirte bonita - Villarreal Muebles Cd Juárez

5 hábitos que siempre debes hacer para sentirte bonita

A todas nos pasa en algún momento de nuestra vida no conseguimos vernos lindas o sentirnos, pero déjame decirte que es completamente normal y por eso queremos ayudar a las mujeres que hoy se sienten así a dar el siguiente paso fuera de esa línea y con sencillos consejos lograrás sentirte fresca, renovada y con ganas de que todo mundo te voltee a ver.

¿Estás lista para dar el paso? Si es así entonces vamos con el primer punto….

  • ROPA: Preselecciona tus cambios de ropa, a veces cuando simplemente no es el mejor de nuestros días podemos sentirnos desmotivadas además del punto en el que ¨a ver cómo amanecemos¨

Entonces los outfits preseleccionados para cada situación son el parteaguas de saber exactamente que con ese cambio nos vemos de 10 y eso te sube más los ánimos.

  • COLORES: ¿Qué colores son los que van con tu tono de piel?

ya sea que hagas una mini investigación en internet y seleccionen las prendas para armar un buen outfit y hacerte brillar, lo que menos queremos es apagarte más con colores grises, así que corre a buscar buenos colores.

  • ¡ACTITUD POSITIVA! Una sonrisa siempre es la mejor medicina para un mal día y por nada permitas que factores de tu día te agobien. Todos pasamos por días no tan buenos, pero está en nosotras manifestar nuestra paz mental.

  • RELÁJATE: Toma un baño, utiliza aromaterapia para dormir, ponte una mascarilla de vez en cuando, ve al spa, y todo este tipo de actividades que nos ayudan a estar y sentirnos frescas y con pilas nuevas.

  • ACTÍVATE: Hacer deporte de vez en cuando pondrá todo tu cuerpo en su lugar y hasta la barriguita preciosa que tenemos desistirá, no tiene que ser un súper entrenamiento con salir a correr 15 min al día, con eso tienes para comenzar a crear un súper hábito que es el ejercicio.

  • NO SEAS DURA CONTIGO MISMA: a veces nuestro yo controladora aparece en cada área de nuestra vida para decirnos que así no está perfecto y que tienes que mejorarlo, pero ¡basta! no todo el tiempo tienes que ser de esa manera, también un look relajado con un poquito de perfume ayudará.
¿Qué te han parecido estos sencillos tips?
 ¡Sigamos celebrando el mes de la mujer!
Artículo anterior Aliméntate sanamente
Artículo siguiente Inicia un año lleno de energía